Realizaron jornada de salud en Lechería - Lea Noticias

Realizaron jornada de salud en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las políticas del alcalde Víctor Hugo Figueredo de llevar bienestar a las comunidades de Lechería, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, y la clínica Municipal realizaron una jornada de salud en el sector Venezuela de la jurisdicción morreña.

salud (1)

El director – presidente de Instituto Municipal de Asistencia y Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, manifestó que como ya es costumbre todos los viernes su despacho realiza la visita a los diversos sectores de Urbaneja con el fin de llevarles vacunas, medicina general, odontología, charlas educativas entre otras actividades y así mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

“Una vez que ya se haya realizado estas actividades por todos los sectores, estaremos visitando las unidades educativas ofreciendo el mismo servicios además de unas charlas acerca del embarazo precoz, con esto lo que queremos es crear conciencia entre la comunidad estudiantil acerca de este tema tan importante y que en la actualidad afecta a nuestros jóvenes”, dijo Morfe.

El funcionario, explicó que aproximadamente se prevé aplicar un total de 600 inmunizaciones, entre Hepatitis B, Toxoide, fiebre amarilla, Neumococo, para los adultos y Polio y Pentavalente para los pequeños de la casa, quienes también disfrutaron de pinta caritas, dibujos y cuentos a cargo del personal del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Asimismo, recordó el titular de ese despacho, que en la actividad se les obsequió un abate especial para que las personas lo coloquen dentro del tanque de agua, para así evitar el nacimiento de lavas y la proliferación del dengue.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Próxima Actividad

Para el próximo viernes 14 de octubre, la clínica municipal estará visitando las instalaciones de Epa, petición realizada por ellos mismos para así brindarles a sus trabajadores y visitantes asistencia médica y odontológica, explicó el director de la clínica municipal.

Temas relacionados

Deje un comentario