Realizaron operativo de Pdval a trabajadores de Corpoelec Anzoátegui - Lea Noticias

Realizaron operativo de Pdval a trabajadores de Corpoelec Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 10 toneladas de artículos de la cesta básica dispuso la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) a trabajadores del sector eléctrico en Anzoátegui, en lo fue la segunda jornada de PDVAL Obrero que se celebra, en las últimas semanas, en instalaciones de CORPOELEC para el buen vivir de su personal.

IMG-20130719-00774

Rubros como harina de maíz, caraotas negras, pasta, arroz, papel higiénico, carne, pollo, aceite, azúcar, entre otros, integraron la lista de productos de excelente calidad que pudo adquirir la masa laboral de la estatal eléctrica, a precios regulados. Todo con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria de los servidores públicos, tal cual como lo establece esta modalidad de operativos impulsados por el Gobierno Bolivariano a través PDVAL y Mercal.

Desde primeras horas de la mañana se dio inicio a la jornada que contó con la participación de un aproximado de 700 trabajadores de CORPOELEC, tanto del centro de transmisión Anzoátegui como de otras dependencias de la empresa que hacen vida en la ciudad de Puerto la Cruz.

CORPOELEC, a través del subcomisionado de Transmisión para el estado Anzoátegui, Marlon Useche, agradeció el apoyo de PDVAL con estas jornadas, que dan oportunidad al personal de adquirir buenos alimentos, sin salir de sus puntos de trabajo o ausentarse por mucho tempo.

De esta forma, CORPOELEC reafirma su propósito de seguir trabajando en combinación con otras instituciones del Estado, para ofrecer a sus trabajadores la oportunidad de acceder a los diferentes planes y misiones sociales que desarrolla el Ejecutivo Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario