Realizaron taller de limpieza y autoestima en Centro de Atención Barcelona II Pozuelo - Lea Noticias

Realizaron taller de limpieza y autoestima en Centro de Atención Barcelona II Pozuelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pro de ayudar e incentivar a 16 asistidos del Centro de Atención Barcelona II Pozuelo, ubicado en el sector La Caraqueña, la alcaldía de Sotillo a través de la dirección de Catastro y Protección Civil (PC), efectuaron limpieza de cañerías, fumigación, y a su vez ofrecieron un taller de autoestima a jóvenes privados de libertad.

taller-autoestima-sotillo

Rosman Moreno, director de Catastro, expresó que el saneamiento del lugar comenzó desde tempranas horas de la mañana de ayer e incluso trabajadores de su dirección, fumigaron cuartos, baños, y todos los espacios del centro.

“Gracias al alcalde Stalin Fuentes, éste centro de atención está recibiendo limpieza de las aulas, cañerías, fumigación e inspección de su infraestructura, además, tenemos previsto iniciar talleres de bloquería, textiles, herrería entre el consejo comunal Colinas de la Caraqueña y los adolescentes, con el objetivo de involucrarlos a otro tipo de actividad”, dijo Moreno.

Asimismo, el director de la institución Joel Dicurú, agradeció la atención prestada por el mandatario local y señaló que los jóvenes cuentan con nuevos uniformes otorgados por el Jpsuv.

“Estos son adolescentes que están cumpliendo con sanciones de un año o dos años, dependiendo de su delito, sin embargo, tienen derecho a mejorar sus vidas y aprender cosas que sean útiles, para ellos crecer como persona, por eso mensualmente recibirán por parte de funcionarios de PC Sotillo, talleres de autoestima”, apuntó Dicurú.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario