¿Realmente existen las cucarachas blancas? - Lea Noticias

¿Realmente existen las cucarachas blancas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas aseguran haber visto cucarachas blancas y otros ni siquiera pueden tocar el tema porque al escuchar la palabra cucaracha les produce desagrado (asco) con estos pequeños insectos rastreros. Para los segundos no se les recomienda seguir leyendo .

cucarachablanca

Existen muchos tipos de cucarachas en el mundo (algo así como mas de 5mil especies) y todas son cucarachas blancas, pero solo durante 8 horas aproximadamente. Así que cuando encuentres una cucaracha blanca no te asustes y ya sabes que puedes de pedir un deseo porque son muy pocas horas las que la podrás ver de color alvina.

¿Dónde se encuentran las cucarachas blancas?

Con lo anterior ahora pensarás que ¿cómo es posible que solo durante 8 horas sean blancas?. Esto es porque las cucarachas blancas se encuentran en este estado tras haber mudado de piel, así es, al igual que las víboras y muchos otros insectos rastreros las cucarachas también cambian de piel dejando todo un armazón atrás.  Quizá ahora estés recordando alguna vez haber visto un “caparazón” de cucaracha, pues bien esa era su antigua piel.

Curiosidades sobre las cucarachas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cucarachas son una maravilla de la ingeniería de la naturaleza.
Las cucarachas son el único insecto capaz de sobrevivir a la radiación.
Aunque todos las odian, solo un 10% de la población mundial define a las cucarachas como una amenaza para su familia.
Cuando las cucarachas se mueren quedan “patas arriba”.
La cucaracha mamá lleva hasta 40 huevos.
La cucaracha alcanza la edad adulta de 3 a 4 meses.
Las cucarachas son generalmente omnívoras.
Se han encontrado fósiles de cucarachas de hace 310 millones de años y si ocurre una catástrofe en la tierra son de los pocos organismos que sobrevivirán.
Hay cucarachas terminta que contraria a sus hermanas omnívoras, estas comen madera.
La cucaracha puede recorrer en un segundo hasta 50 veces el tamaño de su cuerpo. Si un humano hiciera eso estaría corriendo a mas de 300 kilómetros por hora.
Pueden llegar a vivir hasta varias semanas decapitadas… Es decir sin cabeza aunque no lo creas.

[Fuente: neostuff.net]

Temas relacionados

Deje un comentario