Reanudan tareas de rescate en el Costa Concordia con explosivos - LeaNoticias.com

Reanudan tareas de rescate en el Costa Concordia con explosivos

Los brigadistas que realizan tareas de rescate en el crucero Costa Concordia, donde aún permanecen desaparecidas 29 personas, se abrirán paso entre los escombros y los obstáculos con explosivos, informaron hoy las autoridades italianas.

image

Reanudaron las tareas de rescate en el Costa Concordia y usarán explosivos para abrirse paso

El portavoz de la guardia costera italiana, Filippo Marini, aseguró hoy que "se utilizarán explosivos en las tareas de rescate del crucero" Costa Concordia, accidentado el viernes 13 de enero, consignó la agencia de noticias DPA.

image

"Los materiales detonantes se utilizarán para abrir paso entre los escombros y los obstáculos que dificultan las tareas de rescate", ya que "queremos tomar ventaja del buen tiempo para intentar progresar todo lo que sea posible", añadió el portavoz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Después del descanso nocturno en las tareas de rescate, se reanudó hoy la búsqueda en el crucero Costa Concordia, cuyo naufragio se cobró la vida de al menos seis personas mientras que otras 29 continúan desaparecidas.

El crucero chocó en la noche del viernes al sábado con un banco frente a la costa toscana, cerca de la isla de Giglio.

Contenido Relacionado