Reanudan trabajos de la pasarela de la Ugarte Pelayo en Maturín - Lea Noticias

Reanudan trabajos de la pasarela de la Ugarte Pelayo en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo lunes se reactivan los trabajos de la pasarela de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, que forma parte de las obras de renovación urbana que ha venido realizando el alcalde bolivariano y chavista, José Vicente Maicavares en beneficio del colectivo.

pasarela-alirio-ugarte-pelayo

Raúl Moreno, director de Desarrollo Urbano, informó que los trabajos habían sido paralizados porque estaban a la espera de las rampas que llegaron el viernes y se usaran para activar los accesos peatonales.

De las especificaciones de la obra explicó que la selección del lugar donde se colocó la pasarela fue el producto de un estudio que se realizó desde la municipalidad con expertos y dio como resultado que son más de mil 500 personas las que en horas pico circulan por esta arteria vial, por donde además transitan miles de vehículos diarios y a exceso de velocidad, lo que representa un riesgo para los transeúntes.

Cabe resaltar, que esta será la segunda obra de este tipo que construye el alcalde Maicavares, ya que la primera está en funcionamiento en la avenida Cruz Peraza, lugar donde se benefician las comunidades adyacentes que ahora cuentan con una vía para cruzar la calle sin ningún tipo de peligro.

La implementación de las pasarelas en estas importantes arterias viales se ha convertido en una de las medidas más asertivas del alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, en material vial, según lo expresado por algunas personas que frecuentan la transitada avenida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario