Reaparece el queso blanco duro a precio regulado - Lea Noticias

Reaparece el queso blanco duro a precio regulado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El queso blanco duro, en su presentación regulada, se vuelve a ver en las neveras de los expendios capitalinos.

image

Un recorrido efectuado ayer por Últimas Noticias por seis establecimientos, evidenció que cinco de ellos tenían el popular relleno para la arepa o empanada al precio fijado en Gaceta de Bs 31,96 el kilo.

"¿Me creerás? Esta semana me llegó queso duro a Bs 32", dijo ayer el dueño de un puesto de venta de quesos ubicado en el mercado Guaicaipuro, quien usualmente vende las otras presentaciones (Santa Bárbara, Coreano, Concha Negra, etc.) a no menos de Bs 55.

En tres de los supermercados visitados (Unicasa, Madeirense y Bicentenario) también tenían el producto y al precio regulado.

El blanco pasteurizado, regulado a Bs 36,20 el kilo, no se observó en ninguno de los expendios. Los súper venden el de búfala -entre Bs 65 y 72 el kilo- mientras que los municipales tienen el "pasteurizado especial", que no baja de Bs 56.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más presencia. La distribución de leche en polvo, harina de maíz, azúcar y aceite sigue mejorando. En todos los supermercados tenían leche en polvo; en Unicasa había dos marcas. Los municipales continúan con problemas para recibirla. Todos los comercios visitados tenían harina de maíz y azúcar; algunos contaban con hasta tres marcas y varias presentaciones de la precocida.

El aceite vegetal no termina de levantar cabeza, aunque había en tres de los establecimientos visitados. En los otros comercios, ni siquiera hay del vegetal, pero por lo menos tienen de soya, de girasol y maíz.

Sin elección. La venta de carne de primera a precio regulado ha mejorado, pero no se normaliza. Esta semana había en Unicasa, pero la vendían ya picada para guisar o molida; en Pdval la expenden entera y preempacada y los municipales que la reciben del Gobierno la ofrecen sin limpiar.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario