Rebajas de 60% ofrecen tiendas de ropa íntima - Lea Noticias

Rebajas de 60% ofrecen tiendas de ropa íntima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabana Grande es una sola cola. Al salir de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, las hay de lado y lado. En las tiendas del bulevar alertan que hay ofertas y rebajas, unas voluntarias y otras ordenadas por las inspecciones de fiscales del Indepabis, Sundecop y demás organismos oficiales.

ropa intima

Justo en la calle El Colegio una hilera de personas se extiende hasta llegar a la puerta de la  tienda Blumer Center, que era custodiada por polinacionales. “Hay descuentos en toda la ropa íntima, un conjunto de 480 bolívares tiene rebaja de 60% y queda en 192 bolívares”, dijo una vendedora apresurada por atender al próximo cliente. Para entrar a la tienda y otras que tienen descuento, la espera es de por lo menos 45 minutos.

A pocos metros, otro grupo de personas esperaba que los funcionarios policiales permitieran el ingreso de 20 en 20 para comprar zapatos deportivos. “Dicen que están vendiendo a mitad del precio, por eso la cola”, dijo una señora que ya tenía bolsas de la tienda Traki.

Los comercios que han optado por bajar los precios están custodiadas por guardias nacionales. Los dueños de pequeños y medianos establecimientos decidieron abrir solo las puertas, la mayoría de las vitrinas están cerradas y muy pocas colocaron letreros con 50% de descuento, que sí exhibe una librería en la esquina del edificio Radio City.

Las tiendas Traki comenzaron a recibir inventario de ropa. En el local de Sabana Grande los cuatro pisos estaban repletos de compradores. La mayoría buscaba juguetes, pero no había. “Quizás lleguen entre jueves y viernes”, alertaba un vendedor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ofertas gallegas

En la cadena de tiendas Zara, con confecciones de la empresa española Indetex, se colocó una circular en la cual se señala que acatan la medida de rebaja de precios. “En virtud de la solicitud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y siguiendo los lineamientos dictados por el Ejecutivo nacional y todos los entes relacionados hemos decidido realizar un ajuste de los precios que implica una disminución hasta de 15% para permitir al pueblo acceso al producto a precio preferencial”, cita el letrero colocado a la entrada de estas tiendas en varios centros comerciales.

Finaliza la circular de los comercios Zara en Venezuela expresando que están “comprometidos con la economía del país”.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario