Rebeldes sirios castigarán a combatiente por comerse el corazón de un soldado - Lea Noticias

Rebeldes sirios castigarán a combatiente por comerse el corazón de un soldado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejército Libre de Siria (ELS), conformado por rebeldes sirios, prometió hoy “castigar severamente” a los milicianos que participen en actos crueles o abusos, y dijo que no se tolerará ninguna acción que vaya contra la dignidad de las personas.

rebeldes-siria

“Todo acto contrario a los valores por los que el pueblo sirio está derramando su sangre… no pasará desapercibido y los culpables serán severamente castigados, incluso si es un miembro de las filas rebeldes al régimen”, señala un comunicado de las fuerzas rebeldes.

Según la página  Peru21.pe  este pronunciamiento se dio luego de la difusión de un video en el que se ve a un combatiente abriendo el cadáver de un soldado, arrancándole el corazón y el hígado y haciendo como si mordiera el primer órgano.

La Coalición Nacional Siria, Human Rights Watch y otras organizaciones internacionales han condenado los hechos. Mientras tanto continúan los enfrentamientos en Siria que ya duran más de 26 meses.

Deje un comentario