Receta para preparar una bebida digestiva casera - LeaNoticias.com

Receta para preparar una bebida digestiva casera

Especialistas en nutrición han encontrado en productos de la naturaleza sustancias que contribuyen al proceso digestivo, entre los que se encuentran la piña, la papaya y la soya.

images

Este tipo de bebidas se pueden consumir frías o calientes, tomando en consideración que se pueden endulzar con miel, para no interrumpir sus efectos positivos.

Los siguientes tés son tan solo algunos ejemplos de preparados que contribuyen a la buena digestión:

–  Los tés de anís y orégano ayudan a evitar los gases.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

– La infusión de alhucema evita la indigestión.

– El té preparado con hierbabuena fresca, luego de una comida suntuosa, ayuda a la digestión. Además, si la tomas picada o machacada con limonada obtienes un efecto relajante a nivel digestivo.

– Un vaso de jugo de papaya o de piña tiene enzimas digestivas naturales que ayudan a tu estómago, sobre todo cuando ingieres alimentos de alto contenido proteínico como la carne asada.

– Si alguna vez experimentas una leve indigestión, puedes recurrir a media cucharadita de perejil picado en agua caliente.

Algunos de los beneficios más notorios de las bebidas digestivas son que previenen la flatulencia y el meteorismo estomacal.

[Fuente: esteticaysalud.com.ve]

Contenido Relacionado

Related Topics