Receta para preparar una bebida digestiva casera - Lea Noticias

Receta para preparar una bebida digestiva casera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Especialistas en nutrición han encontrado en productos de la naturaleza sustancias que contribuyen al proceso digestivo, entre los que se encuentran la piña, la papaya y la soya.

images

Este tipo de bebidas se pueden consumir frías o calientes, tomando en consideración que se pueden endulzar con miel, para no interrumpir sus efectos positivos.

Los siguientes tés son tan solo algunos ejemplos de preparados que contribuyen a la buena digestión:

–  Los tés de anís y orégano ayudan a evitar los gases.

– La infusión de alhucema evita la indigestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– El té preparado con hierbabuena fresca, luego de una comida suntuosa, ayuda a la digestión. Además, si la tomas picada o machacada con limonada obtienes un efecto relajante a nivel digestivo.

– Un vaso de jugo de papaya o de piña tiene enzimas digestivas naturales que ayudan a tu estómago, sobre todo cuando ingieres alimentos de alto contenido proteínico como la carne asada.

– Si alguna vez experimentas una leve indigestión, puedes recurrir a media cucharadita de perejil picado en agua caliente.

Algunos de los beneficios más notorios de las bebidas digestivas son que previenen la flatulencia y el meteorismo estomacal.

[Fuente: esteticaysalud.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario