Rechazo rotundo y con fuerza de padre, adoctrinamiento infantil, Por @emundara - Lea Noticias

Rechazo rotundo y con fuerza de padre, adoctrinamiento infantil, Por @emundara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que en un inicio pensé en no escribir acerca de este tema, principalmente por parecerme que podría convertirse en cliché, de tanto opinar y nombrarlo, luego me percaté de que me iba a ser imposible no escribir al respecto.

De las cosas abominables, macabras, maquiavélicas, despiadadas, descabelladas, dantescas, incoherentes, degeneradas, criminales, que muy a mi pesar y pena, he tenido que presenciar y vivir en carne propia por parte de la neo-dictadura criolla, siempre me ha impactado y conmovido muy por sobre las demás, los sucesos relacionados con niños, primero porque a Dios gracias, tengo la fortuna de ser padre, además, porque los niños son un tema en extremo delicado para manejar, por ser mentes totalmente impresionables y susceptibles a cualquier vivencia actual, que afectará y marcará de forma definitiva su futuro.

Los niños son criaturas totalmente inocentes y, por lo tanto, totalmente maleables, adoctrinables, cosa que de manera totalmente criminal, han utilizado hace ya algún tiempo y, más aun, en los días más recientes en nuestro país, explotando a los infantes con fines políticos y, aún peor, con fines bélicos.

Estas prácticas no son para nada nuevas, se han venido utilizando a través de la historia por regímenes oscuros, sombríos. Lo que sí resulta increíble es que en pleno año 2012, en la actualidad, en lo que otrora veíamos como el futuro, se continúen llevando a cabo estas detestables prácticas y, peor, que una parte de la población las acepte sin pronunciarse al respecto.

¿Quiénes son los padres de estos pobres niños? ¿Dónde se encuentran estos padres? Quienes tienen mucha mayor culpa que los seres que están explotando a sus niños. Así es, tienen muchísima más culpa, porque desde un principio, no han debido permitir, ni prestarse, a cambio de unas migajas mal habidas, a entregar a sus hijos o representados, a una causa absurda, palurda, reprochable desde todo punto de vista, porque eso, señores, es prostituir a sus pequeños. ¿Están al tanto de eso?… Eso, señores – si es que se les puede llamar así – es un crimen de lesa humanidad, que atenta contra los derechos humanos y contra los derechos de los niños, que son mucho más importantes.

Pero, ¿cómo iba yo a dejar de escribir al respecto? Si es un tema y unos hechos que reprocho y deploro desde lo más profundo de mi ser, porque no permito ni permitiré que alguna vez, de alguna manera, se intente adoctrinar a mi descendencia y, mucho menos utilizar de esa manera que hemos tenido que presenciar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Porque los niños son – o por lo menos deberían ser – nuestros tesoros más preciados, los que cuidamos con mayor celo; muy distante de los tesoros materiales que muchos cuidan y adoran, como sus yates, camionetas, aviones e inmuebles. Y es que personalmente, ese tesoro lo cuido y resguardo con mi propia vida y más!

¿Nos hemos dado cuenta de la gravedad de la actualidad que estamos viviendo?, ¿de la decadencia que representa el actual gobierno? Porque aunque intenten montar teatros y buscar chivos expiatorios, para salir ilesos de este caso, no somos ningunos idiotas y, es momento que así se lo hagamos saber al mundo entero, el pueblo venezolano, es un pueblo noble, no un pueblo idiota que se deja manipular y adoctrinar. ¡Saldremos adelante! ¡¡¡VOTA!!! Ama a tus hijos…

POR ENRIQUE J. MUNDARAIN EGUI

Temas relacionados

Deje un comentario