Recibe por error 92 billones de dólares en su cuenta PayPal - Lea Noticias

Recibe por error 92 billones de dólares en su cuenta PayPal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chris Reynolds de 56 años, un comerciante que vive en a las afueras de Filadelfia, revisó el estado de su cuenta en PayPal y descubrió que tenía 92.233.720.368.547.800 dólares, es decir, más de un millón de veces más que Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

2013_7_17_PHOTO-6aadfedfcd18ff65143b8dcc7967fd72-1374056805-38

El astronómico número sorprendió a Reynolds pero no se hizo muchas ilusiones ya que se sabía que se trataba de un error. «Soy un hombre responsable, primero hubiese pagado la deuda nacional y luego me compraría el Phillies (el equipo de baseball de su ciudad), si lo conseguía a buen precio», bromeó el comerciante en una entrevista para el Philly Daily News.

Minutos después la abultada cifra desapareció y los números regresaron a la normalidad… cero dólares.

«Suelo usar esa cuenta para vender y comprar en Ebay y los montos no superan los 100 dólares» reconoce el comerciante y nuevamente bromeó: «me enteré de que todavía me tienen que renovar la tarjeta de crédito asociada a esa cuenta a pesar de que tengo 90.000 billones de dólares, todavía no confía en mí».

Pese a ya no ser multimillonario Reynolds sintió un impulso de caridad y donó 30 dólares a una organización caritativa. En tanto, los portavoces de PayPal no hablaron al respecto alegando que deben respetar sus políticas de privacidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: lainformacion.com

Temas relacionados

Deje un comentario