Recogen 400 toneladas de basura en Maturín - Lea Noticias

Recogen 400 toneladas de basura en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, de la mano con un equipo de 200 trabajadores, desplegó el mega operativo de limpieza y saneamiento luego de culminadas las fiestas carnestolendas en las avenidas Bicentenario y Bolívar.

recoleccion-de-basura-alcaldia-de-maturin

La jornada inicio desde tempranas horas de la noche, con la supervisión directa del gerente municipal y la participación de más de 20 cuadrillas de distintas dependencias de la Alcaldía, entre las que destacan el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), Servicios Generales y Abastecimiento y Mercadeo.

Durante el operativo, como de costumbre, se llevaron a cabo las labores de barrido manual y mecanizado, recolección de desechos sólidos, lavado y colocación de desinfectantes y sustancias mata olores. A estos trabajos, también se le sumaron jornadas de fumigación a lo largo y ancho de las citadas avenidas.

Aunado a ello, por segundo día consecutivo se logró la recolección de más de 400 toneladas de basura, gracias a la utilización de unos 18 camiones destinados al transporte de los desperdicios. En la jornada también fueron utilizados tres camiones cisternas, una moto barredora y seis máquinas asperjadoras.

Zenith Peñaloza, Presidente del Iamam, comentó que las labores fueron culminadas con total éxito, en aras de dejar preparadas las calles para el disfrute del colectivo en este tercer día de festividades y fiestas carnestolendas. Aprovechó para extenderles un llamado a los pobladores a la conciencia y a la colaboración en cuanto al mantenimiento de la ciudad se refiere.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario