Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana - Lea Noticias

Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena Disney Channel rompe con los estereotipos al presentar el primer personaje homosexual en una serie infantil. Andi Mack muestra a una jovencita de 13 años que descubre que su hermana mayor es su madre y que sus supuestos padres son sus abuelos.

Andi, interpretada por Peyton Elizabeth Lee, aprende las complejidades de la vida con la ayuda de sus seres queridos. La serie creada por las productoras ejecutivas Terri Minsky y Michelle Manning cuenta con un reparto que integran Lilan Bowden, Joshua Rush, Sofia Wylie, Asher Angel y Lauren Tom.

Netflix podría hacer que el streaming llegue por primera vez a los premios Oscar, gracias a Mudbound. La película ambientada en la etapa posterior a la Segunda Guerra Mundial presenta a dos jóvenes —uno blanco, otro negro— que regresan a una población rural de Mississippi, donde tendrán que lidiar con evidentes muestras de racismo.

Dee Rees dirige este drama que Netflix adquirió por USD 12,5 millones en el Festival de Sundance. La obra escrita por Virgil Williams toma su trama original de la novela de Hillary Jordan. Garrett Hedlund, Jason Mitchell, Carey Mulligan, Jason Clarke, Jonathan Banks, y la cantante Mary J. Blige forman parte del elenco de este film de época.

Marvel y Netflix cooperan una vez más para crear programación original basada en superhéroes icónicos. El personaje de The Punisher, presentado en la segunda temporada de Daredevil, ya tiene su propio spin-off. Este antihéroe es un ex soldado lleno de dolor y deseos de venganza que quiere acabar con quienes le arrebataron a su familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La trama se complica cuando él descubre una conspiración oculta en su contra, por lo que sin pensárselo dos veces sale a la calle en busca de las injusticias que podrían estar afectando a otras familias como la suya. La serie creada por Steve Lightfoot cuenta con un reparto formado por Jon Bernthal, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah.

HBO Latinoamérica estrena la segunda temporada de El hipnotizador: la historia de Arenas, un hombre que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. Atormentado por los suyos y sin poder dormir, se involucra en un enfrentamiento con otro hipnotizador.

En esta batalla poco común ambos contarán con la ayuda de amigos especiales. Basada en el cómic argentino de Pablo de Santis, la serie cuenta con la dirección de Alex Gabasi y José Eduardo Belmont; y en los protagónicos aparecen Leonardo Sbaraglia y Chico Díaz.

Netflix agrega un nuevo título a su repertorio en streaming. Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, el drama Alias Grace cuenta la historia de una mujer que fue declarada culpable de asesinar a su jefe y a su amante en la Canadá, de 1843. Tras un juicio largo y polémico, Grace recibe cadena perpetua. Pese a la decisión judicial, muchos se preguntaban si estaba realmente involucrada en el caso.

Liberada luego de 30 años, su nombre aún continúan en tela de juicio ya que muchos se preguntan quién fue realmente esta misteriosa mujer. La nueva serie escrita y producida por Sarah Polley está dirigida por Mary Harron. En el elenco destacan Sarah Gadon, Anna Paquin, Paul Grass y Edward Holcroft.

Deje un comentario