Recomendado: 10 preguntas que SÍ debes hacer en la primera cita - Lea Noticias

Recomendado: 10 preguntas que SÍ debes hacer en la primera cita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho se ha dicho sobre los temas que por ningún motivo tienen que salir a la luz pero, ¿qué hay de lo que es fundamental saber? ¡Toma nota sobre lo que está permitido!

Como bien lo sabemos, cada vez es más difícil tener una primera cita con alguien, y es que con lo ajetreado de nuestras vidas y con la gran evolución que han tenido las parejas en el último siglo, eso de andar cortejando a alguien y de estar completamente interesados en tener algo serio con esa persona, es cada vez más difícil.

primera cita 2

Si bien las citas se han convertido en simples salidas al cine o a cenar, hoy en día el salir por primera vez con una persona puede ser un factor decisivo en lo que pasará entre ambos, pues las bien llamadas “primeras citas” son estrictamente fundamentales para incrementar o disminuir el interés en el otro.

Y es que, como bien lo menciona Belelu, los primeros encuentros son casi siempre para ir poco a poco. Es el acercamiento que tienes con alguien. Y, a pesar de que a muchos no les gusta hablar en ella, otros sólo platican de lo esencial. Sin embargo, hay preguntas sobre ciertos hábitos cotidianos que, en la primera cita, podrían resolvernos la duda de quizá una segunda.

Mucho se ha dicho sobre las preguntas y los temas que, por ningún motivo tienen que salir a la luz en la primera cita pero, ¿qué hay de esas preguntas fundamentales en esta ocasión?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado un listado con 10 preguntas que, consideramos, son esenciales en la primera cita, pues sus respuestas pueden quitarte de encima muchas dudas para continuar viendo a esa persona…

¿Qué tipo de música y películas te gustan? Si eres de los que disfruta del cien o concierto con su pareja, entonces es fundamental saber esto. Recuerda que en ocasiones se puede dar una relación entre personas con gustos diferentes, pero en algunos casos, no.

¿Te gustan los perros? ¿Tienes una mascota que es como tu hijo? Entonces nunca olvides esta pregunta, pues más allá de que existan personas a quienes les gusten o no, debes tomar en cuenta que hay quienes son alérgicos a ellas.

¿Estás en una relación? Directamente al grano, y es que aunque la mayoría de las veces esta suele ser una pregunta obvia, existen casos en donde no. Te aseguramos que el hecho de preguntarlo en la primera cita no es tan extremo, es “precaución”.

primera cita 1

¿Eres vegetariano? Sabemos que no es un aspecto determinante, pero sí puede ser de gran importancia, pues algo tan sencillo puede no ser tolerable para muchos. Recuerda, lo más importante es que cada quien respete el régimen alimenticio del otro.

¿Eres de las personas que no van al baño sin su celular? Según un estudio, aproximadamente 75% de los usuarios de smartphone lo llevan consigo a la hora de ir al baño. ¿De verdad crees que no es relevante saber si es o no un adicto a las redes sociales?

¿Cuáles son tus metas en la vida? Sabemos que es difícil y precipitado pensar en una relación a futuro desde la primera cita. Pero, ¿no sería un alivio saber que no van por el mismo camino desde un principio?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué es lo que estás buscando? Seguramente esta pregunta salvaría muchos corazones rotos si se hiciera desde la primera cita, y es que sabemos que puede ser demasiado directo pero, ¿no se trata de conocer lo que el otro piensa y quiere?

¿Cómo es tu relación con tu mamá? Muchos coincidirán con nosotros: La mamitis es algo de lo más común y molesto en una relación, y es que si esa persona no puede dejar de depender de su madre, ¿cómo planea llevar una relación seria?

467510719

¿Por qué te dejó tu ex? Puedes hacer esta pregunta de una manera un poco más sutil si aún no te sientes en plena confianza, pues en algunos casos, la interrogante llega cuando los recuerdos amorosos no concuerdan, ¿cierto?

¿Cómo te sientes con respecto al sexo? Tal vez no sea tan importante determinar esto desde la primera cita. Pero asegúrate de tener en claro lo que quieres y lo que no antes de irte a la cama con alguien.

Fuente [De10.com.mx]

Deje un comentario