Reconocen gestión del Saime La Grita - Lea Noticias

Reconocen gestión del Saime La Grita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del quincuagésimo noveno aniversario del Liceo Militar Jáuregui, el Coronel José María Ruíz Blanco entregó una condecoración al jefe del SAIME La Grita, estado Táchira, Jimmy Silvera, por su colaboración en pro del colectivo cívico, militar y estudiantil en la región andina.

reconocida labor del SAIME La Grita

Silvera por su parte, agradeció  la consta labor que realiza el director general Dante Rivas desde Caracas, y enfatizó que este éxito es un reflejo de la buena gerencia y la planificación que se maneja en el SAIME.

Asimismo, indicó que con los lineamientos que emana Rivas,se consolida el compromiso del organismo en la construcción de la patria grande.

Finalmente, Ruíz Blanco resaltó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, es una institución que apuesta a la vanguardia, impulsando el trabajo en equipo y el respeto a la población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario