Rectora de la UDO expresa satisfacción por pago oportuno a personal contratado fuera de nómina - Lea Noticias

Rectora de la UDO expresa satisfacción por pago oportuno a personal contratado fuera de nómina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero, expresó su total satisfacción porque dentro de las metas trazadas en materia administrativa para este año 2012 estaba poner en práctica el pago oportuno al personal contratado (fuera de nómina), docentes, administrativos y obreros,  las cuales ya empezaron a dar sus frutos, toda vez que este personal comenzó a recibir su pago de manera regular a partir de enero de este año.700_milenacumedios

Destacó la rectora que por ser esta modalidad de pago centralizado una innovación (desde enero lo hace el Rectorado) aún se están afinando los procedimientos que en muy poco tiempo estarán consolidados, situación que hará más efectivo y confiable el proceso de pago al referido personal.

Señaló igualmente que este personal hasta el año 2011 había venido percibiendo sus salarios y demás beneficios con retrasos considerables, razón por la cual dentro de sus metas para este año estuvo centralizar esta nómina a los fines de evitar el permanente retardo debido a que desde los núcleos no se enviaba la información oportunamente de manera que la administración del rectorado pudiera procesar con prontitud este pago.

Añadió asimismo que con relación al Bono de Alimentación y las tarjetas Todoticket, también se han ejercido las acciones pertinentes para que a todos los funcionarios se les solicite este instrumento, procurando además que los abonos a las tarjetas se haga oportunamente.

Puntualizó que este arduo trabajo ha sido posible gracias a las instrucciones precisas dadas desde el despacho rectoral a las direcciones de Computación y de Personal, quienes con su mística de trabajo y pronta respuesta han hecho posible que ya el referido personal fuera de nómina reciba su pago a tiempo.

[Fuente: Rectorado UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario