¿Recuerdan a la niña de la película "El Grinch"? Mírala ahora (ufffff) - Lea Noticias

¿Recuerdan a la niña de la película «El Grinch»? Mírala ahora (ufffff)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entrando a estas épocas navideñas, quién no se acuerda de «El Grinch»; sí, la película navideña donde una pequeña niña de mejillas rosadas, singulares trenzas y un moño rojo, busca rescatar el espíritu de la navidad.

Esa simpática niña creció y hoy no sea parece nada a quien conocimos.  Muchos creímos que Taylor Momsen seguiría la línea de estrellas infantiles como Dakota Fanning, o al menos eso parecía cuando en 2007 la vimos en la serie Gossip Girl, con el papel de Jenny Humphrey, que era la hermana dulce del protagonista.

Sin embargo, en la misma serie, vimos cómo iba creciendo la actriz, tanto como el personaje; mismo que se empezó a convertir en una versión mucho más mala que Blair Waldorf, quien era la antagonista.

clip_image001

Gossip Girl Pictured: Taylor Momsen as Jenny Humphrey Photo Credit: Andrew Eccles / The CW © 2007 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Jenny, se convirtió en una adolescente rebelde y hasta su forma de vestir cambió, ya no es a quien conocimos al inicio del programa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero la cosa no paró en la televisión, Taylor Momsen se concentró tanto en el papel que se lo comió… o al menos eso parece.

clip_image003

Con un maquillaje negro que le cubre todo el contorno de los ojos, con medias rotas, playeras como vestidos, chamarras de cuero y lápiz labial negro es como aparece la nueva Momsen, quien a la parecer tuvo tantos problemas en las grabaciones de la exitosa serie, debido a su mala conducta, que los escritores terminaron por mandar su personaje muy lejos.

Fue con ese cambio de look que Madonna la volteó a ver y le ofreció ser la imagen de la línea de ropa que sacaría junto con su hija Lourdes: Material Girl.

clip_image004

La invitación también estuvo envuelta en controversia, porque se decía que Momsen no fue la primera opción de la reina del pop ni de su hija, así que como que no fue reeligida para el segundo año de promoción de la marca de ropa. Pero, a final de cuentas ganó gran fama al haber sido elegida por Madonna. Más adelante vinieron nuevos proyectos para Taylor, proyectos musicales.

clip_image005

Según la página oficial de The Pretty Reckless, banda de Momsen, desde que fue a un concierto de The White Stripes, se dio cuenta que su destino era hacer música.
Siguiendo entonces ejemplos de bandas como Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd, Audioslave, Soundgarden, Oasis y Nirvana, ella misma declara, se inspiró para escribir y formar la banda que lidera, que hoy tiene un disco en el mercado bajo el nombre de Light Me Up.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

De acuerdo con la biografía del grupo, «el disco suena a lo que sonaría Led Zeppelin si hubiera sido liderado por una mujer»… ¿Será?

clip_image007

«No escogí actuar o modelar, simplemente caí ahí, me gusta así que no fue un problema, pero la música y escribir canciones es lo que siempre quise hacer. Desde siempre he trabajado con productores, me he paseado por estudios de grabación desde que tenía 5 años, simplemente que ¡no podía grabar un disco cuando tenía ocho años! Ahora puedo», dijo Taylor de 18 años.

clip_image008

Es así como atrás quedaron los años de la niña de las largas pestañas y las mejillas rosas que cantaba tiernamente sobre la navidad… Y, ahora, se convirtió en esto:

Temas relacionados

Deje un comentario