¿Recuerdan la cadena tenebrosa? Vean esta nueva versión (video + humor) - Lea Noticias

¿Recuerdan la cadena tenebrosa? Vean esta nueva versión (video + humor)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasado miércoles 1ro de mayo de 2013 aproximadamente a las 10:45 pm, el gobierno nacional transmitió una Cadena de Radio y Televisión en la que mostraban la supuesta evidencia de que la bancada opositora en la Asamblea Nacional estaba preparando todo para generar violencia en ese recinto.

image

Dicha transmisión se convirtió en motivo de burla en Redes Sociales, especialmente en Twitter en la que un hashtag creado en su honor «#CadenaPáRidicula” más de 14 horas después de emitida, aún se mantiene en la primera tendencia nacional de esa red.

El equipo de producción audiovisual de LeaNoticias.com tomó el video de dicha cadena y le cambió la música de fondo con la intención de demostrar que el “terror” mostrado era producto del ambiente musical que la acompañó.

Vea nuevamente el video y díganos ¿ahora es tan tenebrosa como antes?:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario