Recuperan vialidad en municipios rurales del estado Anzoátegui - Lea Noticias

Recuperan vialidad en municipios rurales del estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las líneas estratégicas diseñadas para convertir al municipio Libertad en una potencia, la alcaldía bolivariana de esa jurisdicción inició la recuperación de vialidad rural entre Caicaito y Managuaro.

IMG-20140226-00745

El jefe del ayuntamiento local, Gustavo Mata, durante la inspección al tramo vial -comunica los municipios Libertad y Freites- informó que con esta obra benefician directamente a más de 25 unidades de producción; cuyos trabajos están contemplados en la micromisión Ruta Productiva, diseñada para favorecer los ejes de desarrollo productivos agropecuarios.

“Con la recuperación de la vía serán activadas 15 unidades de producción, lo cual incidirá positivamente en la producción del campo”, mencionó Mata.

Aunado a esos trabajos, el luchador social bolivariano -junto al Gobierno Bolivariano, encabezado en el estado por Aristóbulo Istúriz- dio muestra de su compromiso con el sector agroproductivo de la jurisdicción: entregaron tractores, equipos de mecanización y máquinas para formar pacas de pastos.

Además de esas gestiones, Mata se comprometió a desarrollar el plan lagunero así como reimpulsar la construcción del Matadero Industrial, obra contemplada en el Plan de la Patria, testamento político del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sector de San Mateo

Por otro lado, el alcalde bolivariano inspeccionó durante el Gobierno de Calle, vértice Barrio Adentro, la rehabilitación de las calles del sector Róger Ayala, en San Mateo.

“Estamos dando respuesta a un compromiso que adquirimos durante la campaña, y a la cual respondimos en los primeros 100 días de nuestro Gobierno, dando muestra de nuestra voluntad, capacidad y conocimiento, lo cual solo es posible cuando se ama a nuestro pueblo”, expresó.

El jefe del poder popular en Libertad adicionó que en los próximos días iniciará, igualmente, la recuperación de la vialidad de dos sectores de Quiamare: El Conuco y Las Torres.

IMG-20140226-00755

[Fuente: Prensa Alcaldía de Libertad]

Deje un comentario