Recuperaron cancha en el Barrio 70 de Caracas - Lea Noticias

Recuperaron cancha en el Barrio 70 de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Voluntad Popular Caracas se unió a la jornada de recuperación de 335 canchas deportivas que promueve el Comando Tricolor a escala nacional y entregó un espacio totalmente reacondicionado en el sector la Fila del Barrio El 70 de la parroquia capitalina El Valle.

_MG_1768

El responsable político de la tolda naranja invitó a imaginarse lo que la gestión del Progreso está dispuesta a hacer. "Nosotros sin ser aún gobierno ya estamos trabajando por las comunidades, viendo de cerca sus problemas, sus necesidades y buscando soluciones para la transformación. Creemos en la política para la gente… Los políticos estamos para servir a la gente y no para servirnos de la política, el poder debe emplearse para ser útil al pueblo".

Vecchio resaltó la participación de los vecinos en la recuperación de la cancha. "El pueblo es protagonista de esta transformación que poco a poco vamos construyendo, estamos demostrando que los problemas que nos afectan a todos podemos resolverlos entre todos. Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en hacer las cosas bien para que pasen cosas buenas. Hoy demostramos que es más importante lo que nos une que lo que nos separa".

El líder político destacó la importancia de rescatar espacios deportivos. "Uno de los problemas más graves que tenemos en nuestro país es la violencia. La violencia se previene con educación, con deporte, brindándole máxima atención a nuestros jóvenes entre 14 y 25 años que constituyen la población más vulnerable. Por eso hoy estamos entregando esta cancha que servirá de encuentro para el deporte y para la búsqueda de la paz que tanto anhelan los venezolanos".

Por su parte, el responsable de VP Caracas, Ismael León, invitó a los líderes comunitarios a sumarse a este tipo de iniciativas que servirán para la integración y convivencia ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí estamos compartiendo con niños y adultos, disfrutando de un sábado con actividades deportivas y recreativas en un lugar que hasta hace unos días era un depósito de basura. Desde Voluntad Popular vamos a seguir reconstruyendo espacios públicos, visitando cada uno de los rincones de Caracas para decirle al pueblo que sí Hay un Camino hacia La Mejor Venezuela y los invitamos desde ya a transitarlo”, precisó Léon.

_MG_1871

_MG_1794

_MG_1820

_MG_1832

Prensa Voluntad Popular Caracas

Deje un comentario