Red de servicios se amplía en estacionamientos del Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Red de servicios se amplía en estacionamientos del Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) activó a partir de este sábado 9 de junio, dos puntos de venta para el pago del servicio de estacionamientos de la terminal aérea “Simón Bolívar”, con el fin de ampliar la red de atención y ofrecer mayores facilidades a los usuarios que hacen uso de estos espacios.

usuarios de estacionamientos cuentan con nueva modalidad de pago IMG_0612

En ese sentido, el primer punto de venta autorizado se instaló en la taquilla de pago centralizado del estacionamiento de corta permanencia de la terminal nacional, específicamente en el área de salida de pasajeros, ubicada en el nivel 2.

El segundo se activó en la taquilla número uno del estacionamiento de estancias largas de la terminal internacional, ubicada a la salida del mismo, en el nivel 3.

IMG_0234

Esta alternativa  ofrece a los usuarios y usuarias que diariamente utilizan este servicio, una nueva modalidad de pago, a través de tarjetas de débito o crédito; además de efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar, que los estacionamientos de permanencia larga, ubicados en el nivel 3 de ambas terminales tienen un horario de 24 horas, mientras que el de permanencia corta (máxima estancia 6 horas) ofrece un horario de atención entre las 4:00 de la mañana y 10:00 de la noche.

IMG_0283

De esta manera,  el instituto continúa trabajando en la recuperación de la infraestructura de estos espacios que incluyen el reordenamiento de estas áreas para ofrecer mayores servicios y seguridad a todos los usuarios.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario