Rediseñado el buscador de imágenes de Bing - Lea Noticias

Rediseñado el buscador de imágenes de Bing

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres usuario de Bing, y además, usa su servicio de búsquedas de imágenes, igual te has podido percatar de los cambios que recientemente han introducido. Eso si, por ahora, estos cambios son efectivos en su versión inglesa de Estados Unidos, no llegando hasta el momento al resto de versiones.

image

Los cambios han consistido en mostrar los resultados de búsquedas aumentando las miniaturas de las imágenes, disponiendo las mismas de diferentes formatos de imágenes, para poder ajustarse unas con otras, tal y como hace últimamente Flickr con el modo de vista justificada. Eso si, para ver los detalles de cada imagen, hay que ponerse encima de cada una de ellas, las cuales aumentarán y mostrarán sus informaciones correspondientes.

Las diferentes opciones de filtrado pasan a estar a nivel horizontal en una nueva franja situada por debajo del campo de búsquedas. Ahí estará los filtros de tamaño hasta los filtros de personas. Debajo de esta franja de filtros estará una serie de sugerencia de búsquedas acorde a la búsqueda realizada.

Según Bing, el 7% de las búsquedas que se realiza en su servicio pertenece a la búsqueda de imágenes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario