Reduce medidas con este aceite casero (los resultados te sorprenderán) - Lea Noticias

Reduce medidas con este aceite casero (los resultados te sorprenderán)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes rollitos en el abdomen y cintura?… ¿Deseas reducir medidas en algunas zonas de tu cuerpo?… ¿Has hecho de todo para eliminar la grasa acumulada en el abdomen y no lo has conseguido? Este artículo es para ti.

reducir-medidas

El día de hoy les enseñaré a preparar un aceite casero para reducir medidas, sin embargo deseo comentarles que aunque muchas de nosotras deseamos deshacernos de esos horribles rollitos y reducir medidas sin hacer muchos esfuerzos y existen diferentes productos que prometen acabar con esa grasa acumulada, como las cremas reductoras, es importante que los complementemos con una alimentación saludable y ejercicio regular, ya que no existe nada milagroso a la hora de acabar con estos temibles problemas.

Para preparar el aceite casero para reducir medidas debes contar con los siguientes ingredientes:

Aceite de bebé mediano

Una tableta y media de alcanfor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Preparación del aceite para reducir medidas

En el mismo envase del aceite de bebé, introduce la tableta y media de alcafor machacada y revuelve muy bien, hasta que los ingredientes se mezclen completamente. Deja reposar por 2 días y revuelve nuevamente.

Aplicación del aceite: Debes limpiar muy bien la zona en la que vas a colocar el aceite. Aplica un poco de aceite y realiza un masaje enérgico, realizando movimientos circulares durante 20 minutos. Este masaje puedes hacerlo en la noche y aunque el olor es algo fuerte, después de algunos minutos se irá.

Recuerda que debes ser constante y disciplinada con la aplicación de este aceite para reducir medidas y así ver resultados. Además es importante que acompañes este aceite con una alimentación saludable y alguna actividad física, además del consumo constante de agua.

[Fuente: cositasfemeninas.com]

Deje un comentario