Reducen cupo electrónico a 300 dólares - Lea Noticias

Reducen cupo electrónico a 300 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 300 dólares fue establecido el cupo electrónico que aprobará el Gobierno Nacional para las compras electrónicas con tarjetas de crédito, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 6.122, que circula este viernes.

cadivipaginaweb_980x600_1

De esta manera, se establece una variación de 400 a 300 dólares al año para las compras por internet, y además está incluido en el cupo total al año para viajeros.

El texto señala que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) “podrá autorizar hasta un monto máximo de 300 dólares o su equivalente en otra divisa para el pago de consumos y bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito, mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela”.

El Ejecutivo publicó este viernes las providencias relacionadas con el uso de las tarjetas de crédito en el exterior, las remesas familiares y el pago de operaciones propias de las líneas aéreas.

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario