Refinería de PLC opera normalmente luego de accidente laboral - Lea Noticias

Refinería de PLC opera normalmente luego de accidente laboral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la gerencia general de Refinación Oriente, informa que la Refinería Puerto La Cruz opera con total normalidad, luego del evento menor ocurrido, en trabajos de rutina, en el sistema de drenaje de aguas industriales en el área de tanques.

refineria

El incidente no causó daños humanos, ambientales, ni materiales. Asimismo, asegura que la refinadora porteña mantiene su nivel de procesamiento en 180 mil barriles diarios de crudo.

La gerencia general de la refinadora porteña activó un comité de investigación para precisar detalles del evento suscitado este lunes y determinar su origen.

Actualmente, los trabajadores de las diversas gerencias de Refinación Oriente se mantienen ejecutando sus labores de manera regular y garantizan la continuidad operacional de la principal refinería de Anzoátegui.

PDVSA informó también que el suministro de combustible está plenamente garantizado. Se encuentra en completa y absoluta normalidad las operaciones de procesamiento, despacho y distribución en la Refinería Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de las torrenciales lluvias que afectaron la entidad, la masa laboral que trabaja en la Parada de Planta Programada en la Unidad de Fraccionamiento de Craqueo Catalítico (FCC) continua ejerciendo sus labores con total normalidad.

LATINOAMERICA-PETROLEO-VENEZUELA-REFINERIA

[Fuente: Prensa PDVSA]

Temas relacionados

Deje un comentario