Regalos para caballeros que vale la pena obsequiar el Día de los Enamorados (por @MarijoEscribe) - Lea Noticias

Regalos para caballeros que vale la pena obsequiar el Día de los Enamorados (por @MarijoEscribe)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y, como cada año, por estas fechas voy escogiendo el regalo ideal para mi esposo pues, como prefiero comprarlo por Amazon (que tiene más variedad y mejores precios); tengo que tomar en cuenta el tiempo de despacho y envío para garantizar que esté aquí antes del 14 de febrero. Después, por supuesto, me toca esconderlo y aguantar mis características ganas de dárselo antes.

Si les pasa como a mí, que les cuesta mucho escoger el obsequio perfecto porque los gustos del caballero en cuestión son bastante exigentes y en momentos llegan a pensar que nada podría gustarle; estos tips pueden ser de mucha ayuda:

1. Recuerden que un regalo es algo que debe ser disfrutado por la persona que lo reciba. Olvídense de la costumbre ancestral de madres y abuelitas de regalarle medias o ropa interior. Ese tipo de prendas personales es necesario comprarlas, haya o no una ocasión especial para ello.

2. Así como las mujeres detestamos que, en las ocasiones especiales, nos regalen ollas, planchas o cualquier cosa que sea para la casa y no para nosotras; los hombres tampoco agradecen las herramientas como regalo (a menos que se trate, por supuesto, de un fanático de las remodelaciones y los trabajos hogareños).

3. Ya sabemos que lo importante es el gesto, pero eso no justifica que vayamos a darle al amor de nuestras vidas, el primer regalo barato que se cruce en nuestro camino sólo por cumplir con el protocolo. Claro, tampoco vamos a dejar todos nuestros ahorros en esto, pero siempre es posible dar algo de buen gusto sin quedar en la ruina.

4. Los hombres son pragmáticos y por lo general están más interesados en disfrutar la velada con sus parejas, que en todo el significado histórico y emocional que ustedes quieran darle al obsequio. No estoy queriendo decir que hay que actuar como una materialista sin más, pues siempre será necesario tomar en cuenta sus gustos con la expectativa de conmoverlo; pero olvídense de cosas como “una réplica de la piedra dónde nos sentamos a conversar por primera vez” o “los boletos de nuestro primer concierto juntos en un marquito de madera” porque, aunque ellos lo agradezcan, es probable que esas cosas terminen sobre la repisa de algún mueble y ustedes sean las únicas que se detengan frente a ellas para suspirar de vez en cuando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora bien, después de ver varios regalos he dado con algunos que definitivamente están en mi lista de opciones. Como sólo voy a comprar uno, sería una lástima que los resultados de mi investigación no sean aprovechados por nadie más; así que he decidido compartir con ustedes algunos productos con los que podrían sorprender a sus chicos, y su respectivo link al mejor precio en Amazon.

Termina de leer este post en Marijo.es, el blog de María José Flores

 

Regalos para caballeros

Temas relacionados

Deje un comentario