"Regiones" por @angelmonagas - Lea Noticias

«Regiones» por @angelmonagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

angelmonagasY SI CHAVEZ REGRESA ¿QUE PASARÍA CON LA OPOSICIÓN?

SI CHAVEZ REGRESA REPOTENCIADO, AUNQUE SE VUELVA A IR. ¿SERIA UN GOLPE CONTUNDENTE? ¿O NO? ¿Qué PASARÍA CON LA OPOSICIÓN  TODO ES POSIBLE con un gobierno que ha hecho del secreto su política. Pero la oposición se arriesga mucho…a veces es bueno jugar a “cazagüire”.

La ciudad Socialista es otro de los engaños a los que nos tienen acostumbrados quienes manejan el TRIUNVIRATO. Esas23 mil soluciones o apartamentos, que estarán en la entrada de la capital tienen serias deficiencias de “urbanismo”. Carecen de los elementales servicios públicos. Recuerdo los apartamentos del MENITO en Lagunillas Estado Zulia. Los IRANIES quedaron mal porque no le hicieron red de cloacas. Así que las 302 familias refugiadas seguirán esperando.BADUEL TIENE ESPERANZAS. La boleta de excarcelación está firmada desde el de Diciembre del 2011. ¿Por qué no sale? Los últimos 3 directores del penal son de la promoción de DIOSDADO. BADUEL tiene 4 años preso y se le recuerda por ser el hombre que tuvo el “guaramo” de ordenarle al mencionado que se juramentara como Presidente, durante los hechos de Abril 2002. BADUEL lo regaño y le dijo que saliera de su “concha”. Algunos Chavistologos como DIETRICH señalan que el peor error de CHAVEZ fue poner preso a BADUEL.

BARINAS

FRENTE DE IZQUIERDA DEMOCRÁTICA COGE VUELO, conformado por los partidos MAS, CAUSA R, Bandera Roja, Avanzada Progresista, Democracia Renovadora, Movimiento Progresista por Venezuela y Movimiento Laborista, hasta el punto que de su seno salió el Secretario General de la MUD del Municipio Barinas, RICHARD MUJICA, quien le disputó ese cargo a los factores AD y Primero Justicia. Esos son los coletazos de la derrota de JULIO REYES. El frente ha venido presentándose como la verdadera oposición. Además de tener preocupación por los derechos humanos de los presos políticos, en especial la causa de KAMEL SALAME, a quien le han brindado solidaridad absoluta en esta tierra llanera cuna del Presidente de la República. En los próximos días este frente tiene planteado presentar candidatos para su consideración en las elecciones municipales, distintos de los propuestos por la MUD por tener como prioridad la defensa de la Constitución y soberanía de la patria, además de contar con el aval de haber logrado el 16-D dos curules en el parlamento regional, WILMER AZUAJE, Principal (Avanzada Progresista) y MALQUIDES OCAÑA, Suplente (MAS).

ANZOATEGUI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A UN EX GOBERNADOR le retiraron toda la plataforma de seguridad que tenía: escoltas, vehículos blindados, motos y pare de contar. ¿Se dedicará a promover peloteros? No sé. POSIBLES ABANDERADOS A ELECCIONES MUNICIPALES. El parlamentario Nelson Moreno fue designado presidente del Consejo Legislativo, a pesar que sonaban otros parlamentarios como Juan Rodríguez. Ambos, sobre todo Moreno, están sonando para la candidatura a la ALCALDIA DE BARCELONA. RAFAEL VEGA, también aspira. El Alcalde de Guanta sigue mencionándose para PUERTO LA CRUZ. Su gestión es la mejor publicidad. Sus posibles sucesores estarían ubicados entre su esposa, un político como es el abogado JOSE DANIEL CONTRERAS, mejor conocido como “El Hombre tras el Trono” y su papá TEODORO MARIN también es señalado. El objetivo es debilitar la aspiración de ISRAEL CARBALLO por el lado opositor. DE ÚLTIMA HORA me informan que la esposa del Alcalde de Guanta sería sancionada por las autoridades del PSUV por adelantar campaña. TATE QUIETO le dio la esposa del GOBERNADOR ARISTOBULO por su predilección hacia una comunicadora social. No lo critico pues la Periodista en cuestión esta de portada. En Maracaibo decimos “más buena que comer con los dedos”.

ZULIA:

¿Quién CONTROLA EL GOBIERNO? Sale BIAGGIO PARISI por órdenes directas de TARECK ELAISAMI al Ministro REVEROL. El ahora Gobernador también está molesto con la designación de SALVADOR GONZALEZ. La cabeza de RAFAEL VILLASMIL tiene precio en el Polo Patriótico. La Procuradora del Estado tiene los días contados. Por ella suenan la DEFENSORA DEL PUEBLO y la Dra. REBECA DEL GALLEGO. En el IARA van varios nombramientos. De intendente de Maracaibo, tres han sido designados. ¿Cuánto aguantara ARIAS a estos radicales rojos que tienen cabeza de camarón? Ese no fue el ARIAS que nos vendieron ni el que conocemos. Sin embargo debo reconocer como ha mejorado el PATRULLAJE en la ciudad, Bien esa. Saludos al General ESPINOZA quien realiza un fuerte trabajo en la Guajira. Orden, Trabajo y autoridad es su consigna. FRANCISCO ALVARADO en LAGUNILLAS se mueve para ganar una candidatura que sería un error negarle. JORGE RODRIGUEZ debiera observar como en Maracaibo la publicidad de los PRECANDIDATOS CHAVISTAS ESTA “SUPERMEGAHIPERMAXI” ADELANTADA. Hasta tienen su TELECTOMETRO, únicamente para ellos, MURALES, VALLAS, etc. ¿EN QUE ANDA PABLO PEREZ? ¿Y MANUEL ROSALES? Próximamente. Caiga quien Caiga.

YARACUY

PUGILATO POLITICO ANTIDEMOCRATICO por escogencia de plataforma de concejales y alcaldes, con caras nuevas oficialistas y opositoras como carne de cañón. JUAN PARADA (PCV), MIGNELLY ACOSTA (MEP), ANGEL RODRIGUEZ (VP), JESUS PEÑA GUTIERREZ (AD), entre otros, reclaman concejalías para el liderazgo juvenil en un escenario donde se “plantea una supuesta trampa caza bobos en forma de primarias” -Luís Martínez dixit- para “legitimar” sequitos de candidatos a alcaldes, versión opositora de la “selección interna” oficialista que arrasará con la mayoría de sus alcaldes. El MOVIMIENTO AMIGOS CON JULIO execró desde ya a ARGENIS ALVARADO promoviendo a un alto funcionario, íntimo del gobernador, como candidato para Independencia, que junto a La Trinidad, Manuel Monge y Cocorote, “templo de la corrupción” -chivatazo de la oposición cocoroteña-, exhiben gestiones “que dan pena ajena” –según COROMOTO MONTOYA. Liderazgos emergentes imponen “revisión y reflexión” como el caso de DEYANIRA GRATEROL (Tupamaro) en Veroes. Con ANGEL en la Presidencia del CLEY, LOS GAMARRA, consolidan su alianza con el gobernador JULIO LEON. Juntos homologarán en los próximos días a los jubilados del CLEY para aquietar a HECTOR DUQUE; ansían deslastrar al gobierno regional de hechos pavorosos como el “repunte en los indicadores de violencia” e inminentes resultas de las denuncias del “esperpento y su famoso Libro Rojo”, acción que delató supuestas corruptelas y/o ilícitos en la gobernación y “amplificó el silencio cómplice, cobarde, de BIAGIO PILLIERI” -estima Robert Alvarado-, quien desapareció de la misa aniversario de COPEI como lo hizo de la escena política yaracuyana. Nuestra próxima entrega “Revelaciones del CARTEL DE LOS SAPOS”. Saludos a todos los que toman café en la Panadería Negra Hipólita. Y muchas gracias a La Hostería por las atenciones.

Ángel Monagas /  @angelmonagas

Deje un comentario