Registro Civil de Barcelona ha entregado más de 17 mil Fe de Vida - Lea Noticias

Registro Civil de Barcelona ha entregado más de 17 mil Fe de Vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Registro Civil de Barcelona tramita, diariamente, un aproximado de 23 escritos legales, entre los que resaltan, la Fe de Vida, documento imprescindible para la tramitación del cobro de pensiones y jubilaciones de las personas de la tercera edad.

Foto- Registro Civil

La prefecto del municipio Simón Bolívar, Wadad El Souki, informó que durante la gestión de la alcaldesa Inés Sifontes, se logró automatizar la emisión de estos documentos, y acotó que durante los últimos tres años se han contabilizado un total de 17 mil 618 Fe de Vida.

“En cuanto a la elaboración de partidas de nacimiento, hemos elaborado 33 mil 196. Esta cifra se logró gracias a las Unidades de Registro Civil de Nacimientos de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescentes (Fundafana), las cuales también tienen extensión en el Hospital Dr. Luis Razetti y en el IVSS Dr. Domingo Guzmán Lander”, explicó.

La funcionaria destacó que la atención es óptima, y recordó que el Registro Civil de Barcelona, funciona en el segundo piso del Mercado Bolivariano, en un horario de 8 am a 12 :00 mm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Entre los trámites que se realizan se encuentran, presentación y reconocimientos de niños, matrimonios, defunción, permiso de entierro, constancia de residencia, carta de soltería, uniones estables del hecho, permiso de mudanza, carta de residencia, declaración jurada, declaración de viudez así como de convivencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía del municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario