Registro Civil de Santa Ana atendió a casi 20 mil personas en tres años - Lea Noticias

Registro Civil de Santa Ana atendió a casi 20 mil personas en tres años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Registro Civil del municipio Santa Ana durante el período del 2009 al 2011 agilizó un total de 19 mil 103 solicitudes de partidas de nacimiento, fe de vida, cartas de residencia entre otros documentos personales, aumentando así considerablemente la labor de este ente.

alcalde-santa-ana-anzoategui

Noraisa Velásquez, registradora civil santanera, aseveró que desde que arribó la gestión de Gerson Martínez al ayuntamiento local se impulsó un reestudio de la técnica de trabajo para optimizar el servicio que la prefectura les presta a los usuarios.

“Estamos trabajando arduamente para esencialmente servir a todo el pueblo de Santa Ana, como a todo aquel ciudadano que necesite algún documento de los cuales nosotros somos los responsables para emitir”, indicó.

Velásquez aseveró que su despacho, siguiendo instrucciones del alcalde Gerson Martínez, ha profundizado la tarea que se presta desde el Registro Civil para el beneficio de la ciudadanía. “Tenemos una meta que es superar las ocho mil personas atendidas por nuestras oficinas, durante el año pasado casi lo logramos al emitir unos siete mil 715 solicitudes, en este momento los aproximamos al corte del primer trimestre del año y podemos asegurar que vamos por buen camino”.

La atención social entendida esta como una responsabilidad de la administración municipal en Santa Ana ha sido el norte del primer período de gobierno del alcalde Martínez, quien manifestó que continuará reforzando la labor de servirle al pueblo santanero con mayor eficacia y entrega.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Santa Ana manifestó que el trabajo que se viene efectuando en todos los organismos de atención al pueblo, como el caso del Registro como de la Clínica Municipal, han sido prioritarias durante la gestión que encabeza, gracias a la visión de humanizar el servicio gubernamental y de hacerlo más diligente para el bienestar de la colectividad.

“Por encima de los problemas que hemos encontrado, más allá de los obstáculos que hemos tenido que saltar seguimos demostrando que con empeño y dedicación se puede adelantar una gestión con rostro humano y sensibilidad social”, finalizó Martínez.

Deje un comentario