Registro Civil Urbaneja ha tramitado más de 4.000 solicitudes - Lea Noticias

Registro Civil Urbaneja ha tramitado más de 4.000 solicitudes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 4.827 tramitaciones ha realizado el Registro Civil del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, en lo que va del 2012, ofreciendo un sistema veraz y oportuno ante los requerimientos que a diario efectúan los usuarios de Lechería.

image

El titular del referido despacho, Pedro Oliveros, informó en relación a estas actuaciones que se han realizando durante los últimos tres meses y los corrientes de abril. El funcionario municipal, aseguró en contraste de cifras, que las atenciones han incrementado cerca del 25% con respecto al año pasado.

Oliveros, detalló que entre las actuaciones realizadas por el Registro Civil se contabilizan 557 presentaciones de recién nacidos, 178 matrimonios y 68 actas de defunción. Asimismo, dijo que se han realizando un total de 55 actas de concubinatos, 11 de convivencia familiar y 12 de dependencia económica.

Agregó, que entre constancias de Fe de Vida y cartas de Residencia se han entregado 1.546, disgregadas en 1.366 y 180, respectivamente. “Como organismo público trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad a nuestro vecinos, tal y como lo dispone la Gestión del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo”.

Por otra parte, Oliveros mencionó que se han entregado unas 2.400 certificaciones de actas: Partidas de Nacimiento y Matrimonios. “Estas solicitudes son tramitadas por nuestros funcionarios en un lapso no mayor a 48 horas, ofreciendo rapidez a los ciudadanos”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el Registrador Civil de Urbaneja recordó a todos los usuarios que las oficinas de atención se encuentran en la sede de la Fundación de Gestión Social, ubicada a pocos metros de la Plaza El Parque, sector Morro III, Quinta Araguaney.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario