Registro de voluntariado para Misión Nevado en Caracas será hasta este sábado - Lea Noticias

Registro de voluntariado para Misión Nevado en Caracas será hasta este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta este sábado en la plaza La Candelaria, en Caracas, se realizará la jornada de registro de los ciudadanos voluntarios que deseen participar en la Misión Nevado.

nevado

«Atención Caracas: Punto de Registro de Voluntariado #MisiónNevado en Plaza La Candelaria hasta el sábado», se informó en la cuenta en la red social Twitter del referido programa social @MisionNevado.

La idea de este registro es crear un colectivo que se encargue de proteger a los animales, principalmente aquellos que se encuentran en situación de calle, abandono o maltrato.

La Misión Nevado es un programa creado por el Gobierno Nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos.

El nombre de Nevado es en honor al perro prócer que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas españoles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario