Registro electoral, inseguridad y salario mínimo - Lea Noticias

Registro electoral, inseguridad y salario mínimo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Sub-Secretario General Nacional de Alianza Bravo Pueblo Cipriano Heredia criticó este lunes en rueda de prensa la actitud del Presidente Hugo Chávez cuando “se refiere al tema de la inseguridad, como un tema global y comparándolo a realidades sociales, como el caso de México, Colombia y Brasil, diferentes a las nuestras. Agrede la inteligencia del venezolano, porque todos sabemos que no están haciendo sus mejores esfuerzos, para detener la ola de violencia en el país.”

clip_image002

ABP se refirió de igual manera, a la escasa siembra del petróleo, “si entendemos que aún, con la cotización petrolera más importante de nuestra historia seguimos teniendo un salario mínimo muy limitado, que por cierto es el quinto de Latinoamérica, con sólo 350 dólares al mes, y no como apuntó el propio Presidente, que teníamos el primero” .Heredia manifestó que ese sueldo no alcanza, para cubrir la cesta básica, y menos el 25% de aumento que experimentaron las listas escolares, para el venidero año escolar. De allí una de las razones del aumento de la violencia social, por la limitación de los sectores más desposeídos en la adquisición de los bienes y servicios vitales.

Cipriano Heredia apuntó además, que “las manifestaciones de apoyo recibidas por Antonio Ledezma el pasado fin de semana en Lara y Zulia, se corresponden con una verdadera encuesta en la sociedad. Porque la gente percibe un candidato, y una propuesta a tono, con las circunstancias que vive el país. Se está exigiendo un hombre de probada experticia y trayectoria, y esas características las tiene nuestro abanderado. Por cierto una gira donde el partido Acción Democrática jugó un papel importante”

Alianza Bravo Pueblo ratificó la convocatoria, para este martes 06 de septiembre, a la presentación de la “Venezuela que queremos”, que llevará a cabo el candidato presidencial Antonio Ledezma , en la Quinta Monteverde, a las 11 de la mañana.

Prensa ABP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario