Rehabilitación de avenida Paparoni beneficia a transportistas de Barcelona - Lea Noticias

Rehabilitación de avenida Paparoni beneficia a transportistas de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona a través de la Dirección de Servicios Públicos, cumplió con la rehabilitación de la avenida José Humberto Paparoni, la cual sirve de acceso al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

Av. Paparoni

La encargada de este despacho, Cristina Sifontes, informó que emplearon 50 toneladas de asfalto, proveniente de la planta “La Vencedora” para recubrir la calle en ambos sentidos, logrando beneficiar a los transportistas y transeúntes que diariamente recorren esta ruta.

Detalló que además de los choferes de las líneas de El Viñedo, Cruz Verde, Mesones y El Moriche, también son favorecidos los habitantes de los sectores aledaños como Barrio Colombia, Barrio Lindo y La Matanza, entre otros.

Limpieza

La directora de Servicios Públicos, indicó que los trabajos de bacheo fueron complementados con las labores de limpieza, emprendida por 50 empleados, quienes se encargaron del desmalezamiento del canal de la Base Aérea Teniente Luis del Valle García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Limpieza Arroyo Av. Paparoni

Explicó que realizaron el mantenimiento integral de la avenida Paparoni, sin entorpecer el tráfico, dedicándose al barrido y aseo de cada extremo de esta arteria, que incluyó el frente del Mercado Bolivariano, Miniterminal, la entrada del sector Caicara y del Aeropuerto. Señaló que la maquinaria utilizada para esta jornada fueron camiones volteo, jumbo y retroexcavadora.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Deje un comentario