Rehabilitación de cancha de la Base Aérea activa el deporte en Barcelona - Lea Noticias

Rehabilitación de cancha de la Base Aérea activa el deporte en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Activando las áreas deportivas para el sano esparcimiento de la comunidad, la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamder), rehabilitó la cancha de usos múltiples de la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, beneficiando no sólo a los sectores aledaños, sino también a los miembros de los diversos cuerpos de seguridad de la entidad.

 

La alcaldesa Inés Sifontes, quien compartió con los vecinos durante esta actividad, informó que el personal de Iamder, se encargó de realizar trabajos de mejoras, los cuales consistieron en la colocación de pintura, aros y mallas, así como la demarcación de las áreas del terreno de juego.

“Aprovechamos la ocasión para entregar combos deportivos, los cuales incluyen un balón de fútbol, de baloncesto, un cronómetro y premiaciones (medallas y trofeos), para que sean utilizados en los juegos que se desarrollen en esta cancha. Buscamos impulsar a Barcelona como capital deportiva”, detalló la mandataria local.

El comandante del Escuadrón de la Policía Aérea, mayor, Alí Rubén, agradeció a la jefa municipal por las labores de mantenimiento emprendidas durante una semana, para así responder a las necesidades de recreación de la niñez y juventud de la jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este acercamiento se traduce en un importante logro para la revolución, pues contribuye al apoyo entre las instituciones tal y como lo manifiesta el Presidente de la República Hugo Chávez”, destacó

Jornadas

En el acto de entrega de la cancha, se realizaron una serie de encuentros deportivos en el que participaron los representantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Barrio Adentro, el Instituto de Deporte de la Alcaldía de Barcelona y efectivos de la Base Aérea.

“Fútbol sala, voleibol, ajedrez, softball, natación, bolas criollas, dominó y un mini-maratón, fueron las actividades que se desarrollaron durante la jornada de reactivación de la cancha”, señaló Luis Ramírez, presidente de Iamder.

Destacó Ramírez que durante el primer año de funcionamiento de esta dirección autónoma, se han recuperado el 35% de los espacios deportivos ubicados en la ciudad capital, con obras de mantenimiento menores como iluminación, pintura y colocación de tableros.

“Con estas labores hemos beneficiado aproximadamente a 17 mil 500 personas, por lo que continuaremos con estas labores ejecutadas por la Alcaldesa Inés Sifontes”, confirmó Ramírez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía del Municipio Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario