Reinaldo Dos Santos inició 2014 con 1.000.000 seguidores y promete lanzar su próxima profecía - Lea Noticias

Reinaldo Dos Santos inició 2014 con 1.000.000 seguidores y promete lanzar su próxima profecía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El llamado «profeta de américa», llegó este lunes 06 de enero al 1.000.000 de seguidores en Twitter (Y continúa en aumento). Ante este nuevo logro en las redes sociales, Dos Santos prometió una nueva profecía.

reinaldo

A través de su cuenta oficial en Twitter, @reinaldoprofeta , que ya cuenta con el 1.000.000 de seguidores, el profeta de las américas prometió una nueva profecía gracias a este logro en las redes sociales.

Aunque asegura que «va a elegir el mejor momento». Pide paciencia y guarda. Comenta nuevamente que el futuro «No es estático, lo que se ve son «ventanas» de posibilidades, mientras no sea real el hombres pueden cambiarlo»

Para las personas que constantemente le están preguntando sobre la salida del presidente Nicolás Maduro del gobierno, el profeta aconseja «no esperar a que una profecía lo tumbe» y promueve nuevamente el movimiento en la calle.

reinaldo dos santos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario