Reinauguran oficinas de Conferry en Centro Comercial Plaza Las Américas - Lea Noticias

Reinauguran oficinas de Conferry en Centro Comercial Plaza Las Américas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las autoridades y trabajadores de La Nueva Conferry reinauguraron la oficina comercial, ubicada en el Centro Comercial Plaza Las América, municipio Baruta, Distrito Capital; la cual, ahora cuenta con una infraestructura más confortable para el personal y los usuarios.

DSC07752

En este sentido, la presidenta de La Nueva Conferry, CA. Rossana González, manifestó que ésta es una empresa que se encuentra en plena recuperación, “tratando de reivindicar el medio de transporte marítimo hacia la Isla de Margarita y brindar mayor confiabilidad en los usuarios y usuarias”.

DSC07689

González subrayó que las tarifas se mantienen igual. “Hemos elevado la confiabilidad de los buques que conforman la empresa, a fin de mantener la mayor operatividad de estas unidades y ofrecer mejor calidad de servicio a los usuarios, sin incrementar las tarifas”.

PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta es una empresa con políticas socialistas, y no capitalistas. No hay reventa de boletería. Incorporamos la ruta terrestre desde Punta de Piedras hasta el centro de Margarita por un costo de 5 bolívares”, añadió.

Rehabilitación de la oficina

La Presidenta de La Nueva Conferry también recalcó que con esta nueva oficina, los usuarios tendrán otro centro de venta, además del ubicado en plaza Venezuela.

[Fuente: Prensa Mpptaa]

Temas relacionados

Deje un comentario