Reino Unido introducirá controles en aeropuertos por ébola - Lea Noticias

Reino Unido introducirá controles en aeropuertos por ébola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno británico anunció que aumentará los controles en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick para detectar posibles casos de ébola.

La misma medida se tomará en las estaciones del Eurostar, el servicio ferroviario que une Reino Unido con la Europa continental a través del Canal de la Mancha.

aeropuerto heathrow

El aeropuerto de Heathrow es uno de los más concurridos del mundo.

Previamente, EE.UU. y Canadá ya habían anunciado que los viajeros procedentes de países africanos afectados por el virus del Ébola serán revisados a su llegada.

Mientras tanto, en Madrid, España, empeoró la salud de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, quien contrajo la enfermedad tras atender a un misionero español repatriado desde Sierra Leona infectado con ébola y que luego murió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se cree que Teresa Romero Ramos es la primera persona que adquirió la enfermedad fuera de África Occidental donde se originó el brote.

Otras seis personas se encuentran aisladas dentro del Hospital Carlos III de Madrid.

Fuente [Bbc.co.uk]

Deje un comentario