Reino Unido pondrá mano dura para controlar la inmigración - Lea Noticias

Reino Unido pondrá mano dura para controlar la inmigración

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy nuevos planes para endurecer las normas sobre la cantidad de beneficios que se concede a los inmigrantes.

reino-unido-

Los inmigrantes de otros países de la Unión Europea perderán sus prestaciones por desempleo en seis meses, a menos que demuestren que “verdaderamente buscan empleo” y “tienen posibilidades de conseguir uno”. Informó peru21.pe

Las medidas también apuntan a los propietarios de viviendas, pues podrán enfrentar multas si alquilan a inquilinos que se consideren inmigrantes ilegales.

“La inmigración neta era demasiado alta, pero el Gobierno dio la bienvenida a aquellos inmigrantes con las habilidades y el talento empresarial para crear puestos de trabajo en Reino Unido”, expresó Cameron.

Londres teme por un posible nuevo flujo cuando se levanten las restricciones a la circulación de los ciudadanos de Bulgaria y Rumania a principios del 2014.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario