¡RELÁJATE! Practica estos cinco ejercicios para eliminar la tensión - Lea Noticias

¡RELÁJATE! Practica estos cinco ejercicios para eliminar la tensión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estrés no es bueno para la salud, pues si lo acumulas, este puede provocarte dolores de cabeza, estómago, entre otros. Si lo que buscas es poder eliminarlo de forma natural, estos ejercicios pueden ayudarte.

Correr: Es uno de los mejores ejercicios para eliminar el estrés porque al hacerlo, el cerebro segrega endorfinas, y alivia la tensión. Intenta salir a correr por tu casa entre 30 a 45 minutos. Verás cómo te cambia el ánimo.

Saltar la cuerda: ¿Sabías que saltar es uno de los ejercicios que más calorías quema por minuto? Además, es un ejercicio muy intenso, pues mientras más rápido te mueves, más difícil el entrenamiento.

Spinning: Si no puedes ir al gimnasio y no cuentas con una bicicleta estacionaria, puedes realizar este ejercicio con una bicicleta normal. Aquí utilizas la resistencia y velocidad para quemar la grasa y olvidarte del estrés. Ayuda mucho que salgas a la calle y las recorras, los paisajes también ayudarán a despejarte.

Caminar: Si bien no es un ejercicio de alta intensidad, caminar de forma rápida por casa y con una ruta mapeada, te ayudará a aliviar el estrés. Puedes hacer una caminata de 30 minutos, y para olvidarte de algunos problemas, puedes endulzarlo con música.

Ejercicios de alta intensidad: Aquí pones a prueba tu resistencia. Al intercalar distintos ejercicios, ayudas a tu cuerpo y a tu mente a aliviar el estrés, pues tu cerebro está concentrado en realizarlos de forma correcta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario