Remedios caseros para combatir la ansiedad - Lea Noticias

Remedios caseros para combatir la ansiedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestro día a día no es fácil, son muchas las responsabilidades que debemos asumir y muchas veces la cotidianidad acaba por vencernos haciéndonos presa de la ansiedad. Pero este problema cuenta también con soluciones caseras.

image

Si has notado como en ciertas ocasiones el nerviosismo, la desesperación e incluso el mal humor se apoderan de ti con intensidad llevándote a veces al límite, quizá sea un buen momento para cambiar algunos hábitos, intentar llevar una rutina más calmada y practicar técnicas de meditación o yoga.

Sin embargo, estos cambios, que se introducen de a poco, no son la única solución para combatir un ataque de ansiedad, algunos remedios caseros y naturales pueden también ayudarte. Un clásico bastante efectivo son las infusiones de valeriana, una planta bastante conocida por calmar los nervios, se recomienda tomar antes de dormir para un descanso pleno y tranquilo.

El tilo es también una conocida infusión ideal para calmar los nervios, ayudarnos a enfriar la cabeza ante cualquier situación o permitirnos conciliar el sueño después de un día altamente estresante, sin duda una opción económica y genial. Y siguiendo en la tónica de las infusiones, las hojas de naranja son fantásticas para reducir la ansiedad, hiérvelas en agua y prepara un potente té que te dejará mucho más calmada.

Otras alternativas para mejorar tu calidad de vida y reducir los ataques de ansiedad y aumentar la actividad física, el ejercicio es uno de los mejores drenantes de emociones negativas que podemos encontrar, pero además nos ayuda a segregar endorfinas que nos hacen sentir de mejor humor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya lo sabes, ante los nervios de punta, la solución para calmarte está en tus manos

[Fuente]

Deje un comentario