Remodelan baños de la sede de bomberos aeronáuticos en Valencia - Lea Noticias

Remodelan baños de la sede de bomberos aeronáuticos en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y la Coordinación del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” (AIAM), inició los trabajos de rehabilitación de las salas sanitarias del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del ente aéreo, como parte de las acciones planificadas para la atención de las infraestructuras del ente aeroportuario.

image

Estas mejoras brindarán un espacio sanitario digno para la tranquilidad de los funcionarios bomberiles, quienes prestan un servicio las 24 horas del día.

 

imageEl coordinador del AIAM, CA. Leonardo Ríos Vento, explicó que las labores iniciaron con la demolición de los baños del piso superior de la sede en la que se ejecutó la remoción de baldosas para la colocación de cerámica en paredes y pisos, así como la reparación de tuberías y paredes dañadas por botes de agua.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajos incluyen reemplazo de piezas sanitarias, instalación de luminarias y grifería, las cuales serán sustituidas debido al deterioro ocasionado por filtraciones y antigüedad.

Ríos recalcó que esta rehabilitación prevé un tiempo aproximado de tres meses, mediante la Asociación Cooperativa  Servicios Keeway 2011 R.L., encargada de la ejecución de la obra, que mejorará la calidad de vida de estos funcionarios que hacen vida en la institución aérea de Valencia.

Esta iniciativa es un acto de reivindicación con los agentes aeronáuticos que día a día se disponen a ofrecer un excelente servicio sin importar los riesgos que sus funciones representan. Es de esta manera que la Coordinación del AIAM, bajo lineamientos de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, trabaja para un mejor funcionamiento y en virtud de ello garantizar un mejor servicio.

[Fuentes: Prensa AIAM]

Deje un comentario