Render filtrado muestra las dimensiones del Samsung Galaxy S5 - LeaNoticias.com

Render filtrado muestra las dimensiones del Samsung Galaxy S5

Queda muy poco para que aparezca el nuevo y flamante Samsung Galaxy S5, uno de los teléfonos más esperados año tras año en Android y que casi siempre suele cumplir con las expectativas.

S5-dimensiones

Hoy tenemos un render que muestra las dimensiones del próximo buque insignia de la compañía coreana y que espera ser todo un éxito de ventas. Una nueva edición de la que se espera de un paso hacia delante distanciándose del Galaxy S3 y Galaxy S4.

Gracias a esta imagen render, aunque no detalle más información del terminal, podemos empezar a ver las dimensiones con las que contará. Aunque hay que decir que la fuente de esta información permanece anónima y deberemos dejarlo en un rumor.

Por los datos ofrecidos por el render, el Galaxy S5 tendrá 141.7 mm de largo, 72.5 de anchura y 8.2 de grosor diferenciándose del Galaxy S4 que se quedaba en 136.6 mm de largo, 69.8 mm de ancho y 7.9 mm de grosor. Lo que le convierte en un teléfono un poco más grande que su antecesor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Algo lógico si vemos como se espera que el Galaxy S5 tenga una pantalla de 5.24 pulgadas. En lo referente a las demás especificaciones, por los rumores que han ido apareciendo últimamente se supone que hallaremos una CPU de Snapdragon 805 con 2GB de RAM y con las diferentes versiones de almacenamiento interno desde los 32GB a 128GB.

Respecto a la cámara el Galaxy S5 se queda en 16 MP en la parte trasera y 3.2 MP en la frontal. De todas formas, tendremos que esperar, porque ya el Z1 posee una de 20.6 MP, y sería raro que Samsung se quedase en tan sólo 16MP.

Como ya hemos dicho, estamos ante un rumor, así que las dimensiones del terminal podrían cambiar en días. Con el evento de MWC en Barcelona a la vuelta de la esquina saldremos rápidamente de dudas.

[Fuente: androidsis.com]

Contenido Relacionado