“¿Rendirnos? ¡Nunca!”; por Antonio Barreto Sira

“¿Rendirnos? ¡Nunca!”; por @BarretoSira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sé que muchos de ustedes tienen incontables preguntas, dudas y preocupaciones luego de instalada la Asamblea Constituyente, fruto de un doble fraude cometido por un régimen ilegal.

Tal vez, la desilusión haga mella en su mente y ánimo, es probable que algunos estén desmoralizados ante las primeras acciones y decisiones de la constituyente de la infamia.

Pero, ¿será posible que Venezuela se pierda definitivamente? Para mí los venezolanos no podemos dejarnos vencer por la apatía o la inacción. Es hora, más que nunca, de dar la cara y luchar por la liberación nacional.

Cuando la noche se ve más oscura, es que está a punto de amanecer; los venezolanos tenemos el deber y la responsabilidad moral de dar un paso al frente y seguir la lucha por la democracia venezolana.

La constituyente no es el fin de Venezuela, es tan solo una batalla más. Si estamos dispuestos a continuar adelante, jamás podrán derrotarnos aquellos que se aferran al poder y a la violación de los Derechos Humanos.

Si el régimen pretende socavarnos moralmente con sus acciones, trampas, fraudes y represión, están totalmente equivocados. En las calles de Venezuela existe una sociedad que no se cansa y que jamás se rendirá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si Maduro y compañía buscaban derrotarnos con sus desmanes y abusos, les digo con toda responsabilidad que fracasaron, porque estoy convencido que los venezolanos no bajaremos la guardia en esta resistencia por la salvación de la república.

Desde la Asamblea Nacional, estamos resistiendo los embates de la constituyente fraudulenta. Desde la Mesa de la Unidad Democrática, hacemos lo propio a través de una visión integral, estratégica y popular para derrotar a este régimen.

En las calles, la sociedad democrática lucha, resiste y avanza con gallardía. El modelo político creado hace 18 años, hace aguas por los cuatro costados; el sistema económico fracasado se hundió en el océano de sus propias concepciones erróneas.

Los demócratas no podemos sucumbir ante la arremetida de violencia oficial, a Maduro solo le queda sacar tanquetas y grupos armados, a él y a su gente, solo le queda la vía de la presión y acoso institucional, porque no tienen pueblo, ni apoyo de ninguna índole fuera de las armas.

Les recuerdo a aquellos que se sienten desanimados que nosotros somos mayoría, cada vez somos más los venezolanos que estamos decididos a luchar y lograr un país mejor.

Creo firmemente que la decencia nacional se impondrá sobre la inmoralidad, y esto lo veremos en todos los planos y escenarios nacionales.

Nunca el mal podrá eternizarse, tal vez se prolongue pero nunca será eterno, por eso estoy seguro que llegó el momento para que el mal vestido de rojo sea derrotado por un pueblo en la calle y luchan con las armas del civilismo y el honor.

En Unidad y con fe, lograremos la meta, y la misma ser hará posible haciéndole frente al régimen en todos los escenarios, en medio de todas las circunstancias, porque cuando un pueblo se empeña en ser libre, no habrán técnicas, ni tácticas de dictadura alguna que pueda doblegar la voluntad de una sociedad en la calle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira

Deje un comentario