Renuevan sistema eléctrico de Barcelona - Lea Noticias

Renuevan sistema eléctrico de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en el vértice de sistema eléctrico del plan Mi Gran Barcelona, El Gobierno de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, continúa con los trabajos de reparación del alumbrado en los principales puntos de la ciudad capital.

semáforo 2

El Director General del ayuntamiento, Arquímedes Caraballo, expresó que el día lunes iniciaron las tareas de electrificación en la avenida Fuerzas Armadas, las instalaciones del Parque Andrés Bello, el mercado de Tronconal III y la Av. Bermúdez. Asimismo, Caraballo informó la instalación de nuevos transformadores, cinco poster de iluminación y seis lámparas de M400 en el sector 4 de febrero a la altura de Mesones, para el beneficio de más de 50 familias.

“Seguimos con el trabajo de eficiencia en la calle emprendido por nuestro alcalde Guillermo Martínez. En el sector Mesones hemos cambiado más de mil metros de tendido eléctrico, estamos trabajando con cuatro cuadrillas de más de seis personas cada una, desplegadas en los puntos clave de la ciudad, a fin de atender los llamados de la comunidad de forma inmediata” expresó Caraballo.

Asimismo, el Director expresó que a través de la Dirección de Servicios Públicos, la alcaldía capitalina trabaja en el plan de semaforización, cuya finalidad es la instalación y sustitución de nuevos semáforos en la ciudad.

Para ello, Caraballo informó que iniciaron el cambió del semáforo ubicado en la avenida principal de Tronconal III a la altura del colegio Santa Eulalia, así como el que está ubicado en la avenida Ejército de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poder Popular agradecido

Habitantes de los distintos sectores beneficiados por las obras emprendidas por el gobierno municipal, manifestaron su apoyo por los trabajos realizados. “Hace varios años que el sistema eléctrico de nuestra comunidad presentaba fallas, se iba la luz constantemente, gracias a este gobierno y nuestros nuevo alcalde por preocuparse de verdad por las necesidades del pueblo, esperamos que continúe así” expresó Olga Méndez residente del sector 4 de Febrero de Barcelona.

Siguiendo con las políticas de eficiencia mayor, la alcaldía Bolivariana continúa con las labores de limpieza, saneamiento y arborización de las áreas, así como la reparación de tendidos eléctricos en los espacios públicos a fin de solventar cada una de las necesidades del municipio.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario