Reos de Polianzoátegui fueron beneficiados con un operativo medico-asistencial - LeaNoticias.com

Reos de Polianzoátegui fueron beneficiados con un operativo medico-asistencial

Con el objetivo principal de atender a los privados de libertad que se encuentran en el reten de la Comandancia General de la Policía del estado Anzoátegui, la división de operaciones en conjunto con la fundación “Restaurando Los Muros” y DIMISOC, efectuaron ayer un operativo medico asistencial.

POLIANZOÁTEGUI 1

Durante la jornada los detenidos recibieron atención en las áreas de odontología, ginecología y medicina general, en dos unidades móviles que fueron acondicionadas para la jornada.

El jefe de operaciones de la policía estadal, comisario Daniel Vega, señaló que el objetivo principal de estas actividades es prestarle los servicios básicos a los reclusos.

Vega apuntó que en total estuvieron trabajando cuatro médicos generales, tres odontólogos y dos ginecólogos. Dijo que este es el primero de varios operativos que se estarán efectuando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Resaltó que en días pasados recibieron la visita de delegados del Sistema de Justicia Penal del estado Anzoátegui, quienes dieron inicio al “Plan Cayapita”, el cual tiene la finalidad de estudiar los casos de los privados de libertad y poder otorgar formulas alternativas al cumplimiento de penas o beneficios penales.

Por su parte, José Lisandro Velásquez, presidente de la fundación “Restaurando Los muros”, acotó que los reos fueron inmunizados con las vacunas contra la fiebre amarilla, toxoide, antigripal y antitetánica.

La jornada asistencial sirvió para que los beneficiados sigan con su capacitación estudiantil a través de la Misión Robinson, quienes recibirán sus primeros certificados de graduación el mes entrante.

[Fuente: Prensa Policía Anzoátegui]

Contenido Relacionado

Related Topics