Repasamos algunas rupturas amorosas de famosos de este 2013 - Lea Noticias

Repasamos algunas rupturas amorosas de famosos de este 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos a finales del 2013 y obviamente se espera que el Año Nuevo sea muchísimo mejor en cuanto al dinero, salud y sobre todo amor. Las celebridades nos son ajenas a dicho deseo, pues a pesar de que disfruten de una vida de lujos, el amor no siempre les sonríe.

Y es que este año que está a punto de irse no ha sido ajeno a las rupturas amorosas entre los famosos, más aún por lo mediático de sus romances. A continuación recordaremos las rupturas del 2013 que más impactaron al mundo:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: En junio del 2012 se anunció su compromiso luego de tres años de relación, desde entonces Miley Cyrus no paraba de mencionarlo y aunque hubieron rumores de una ruptura, juraba que todo andaba bien. Tristemente, en setiembre de este año se confirmó que habían terminado.

m y l

Selena Gómez y Justin Bieber: Las dos estrellas pop estuvieron en idas y venidas con su relación. Para felicidad de algunos y tristeza de otros, la pareja hizo oficial su ruptura a inicios de este año.

selena y justin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears y Jason Trawick: La “Princesa del Pop” volvió a creer en el amor gracias a Jason Trawick, su ex representante, con quien luego se comprometió. Sin embargo, en enero del 2013 anunciaron el fin de su relación. Ahora Britney Spears está enamorada de David Lucado pero en su último disco tiene canciones inspiradas en Trawick.

brit y j

Liam Payne y Danielle Peazer: Se conocieron en The X Factor en el 2010 y se mantuvieron juntos hasta setiembre del 2012. Retomaron su relación tres meses después y para tristeza de los fans de “Payzer”, volvieron a terminar en mayo del 2013. Ahora, Liam Payne mantiene una relación con Sophia Smith.

liam y danielle

Harry Styles y Taylor Swift: Desde octubre del 2012 habían rumores de una relación pero no fue hasta diciembre que se confirmó. La rubia fue una de las más odiadas por las directioners y para alegría de las fans de Harry, la ruptura llegó a las pocas semanas.

taylor y harry

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario