Representantes de la MUD se reunieron con el PP de España - Lea Noticias

Representantes de la MUD se reunieron con el PP de España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros del gubernamental Partido Popular (PP) español se reunieron esta semana con representantes de la oposición para conversar sobre las elecciones del 7 de octubre y la salud del presidente Hugo Chávez.
Las reuniones tuvieron lugar por separado con el coordinador de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de Venezuela, Ramón Guillermo Aveledo, y con el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, informaron a Efe fuentes del PP.

ramon-guillermo-aveledo1
Aveledo estuvo en los últimos días en Madrid y en Santiago de Compostela (norte) con motivo de la presentación de su último libro, mientras Ledezma hizo una escala en España al regreso de un viaje oficial a Israel.
Aprovechando la presencia de ambos en Madrid, mantuvieron diversos contactos con el PP paraestrechar la colaboración con vistas a las elecciones que vivirá Venezuela en octubre.
Aveledo se vio con el responsable de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García Hernández, en un acto celebrado el viernes, en la Fundación para el Análisis Económico y Social (Faes) que dirige el ex Presidente del Gobierno español José María Aznar, indicaron las fuentes.
También se reunió con el portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, Dionisio García Carnero, quien ha estado en varias ocasiones en Venezuela.
García Carnero se vio igualmente con el alcalde de Caracas, en una reunión en la que estuvo presente el portavoz socialista de Asuntos Iberoamericanos en el Senado (Cámara Alta del Parlamento español), Juan Andrés Tovar.
Capriles Radonski tiene previsto hacer una gira por varios países europeos, entre ellos España, para impulsar su campaña.
Esta visita podría llevarse a cabo el próximo mes de junio, aunque aún no hay fechas concretas, según las fuentes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario