Rescatados tres bebés que habían sido secuestrados en Maracaibo - Lea Noticias

Rescatados tres bebés que habían sido secuestrados en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tres bebés que habían sido secuestrados en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, el pasado domingo, fueron rescatados la noche del lunes en un hotel de la capital zuliana y puestos en extremo cuidado y vigilancia.

1-1 JGBcasoRaptoChiquinquira

El secretario de seguridad y orden público del Zulia, Jairo Ramírez, destacó que los bebés se encuentran en buenas condiciones de salud y recalcó que el rescate se logró por el trabajo en equipo de los organismos de seguridad del Estado.

Por el caso hay tres personas detenidas: la mujer que cuidaba a los bebés en una de las habitaciones, así como dos empleados del hotel.

“Lo atendía una persona que no se sabe si es la misma que se los llevó, pero hasta ahora no pareciera que es la misma. Está detenida ella, el encargado del hotel y la persona que lleva el libro del hotel”, detalló.

El secuestro de estos niños se produjo la noche del pasado domingo cuando una mujer, haciéndose pasar como enfermera del hospital, se llevó a los niños con la excusa de que les harían una prueba del talón para la detección de enfermedades congénitas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varias horas sin saber de los bebés, las autoridades hospitalarias se percataron de la situación y se inició la búsqueda de los pequeños, dos varones y una niña, con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Regional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sabin).

[Fuente:lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario