Rescatan pelota del jonrón 300 de Miguel Cabrera - Lea Noticias

Rescatan pelota del jonrón 300 de Miguel Cabrera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 300mo jonrón del venezolano Miguel Cabrera se voló el muro del jardín central con espacio de sobra y se enmarañó en la hiedra del Comerica Park, cerca de donde se ubican los camarógrafos de televisión.
Este no es el lugar más fácil para rescatar una pelota, pero será un bonito recuerdo, según relató la agencia AP.

image

"Alguien consiguió recuperarla. Lo lograron de alguna forma», dijo el manager de Detroit, Jim Leyland. "Vinieron y lo consiguieron, y está el jonrón 300 de Cabrera, por eso estoy seguro de que ellos se encargaron de eso por él».

Esa pelota significó el segundo cuadrangular del partido dominical para Cabrera, en el que alcanzó otra hazaña en su destacada carrera y los Tigres de Detroit terminaron una barrida de tres partidos ante los Medias Blancas de Chicago con una victoria 6-4.

Detroit cerró con una foja de 6-1 en los últimos seis partidos como local contra los Medias Blancas.

Cabrera se volvió el segundo venezolano en alcanzar los 300 cuadrangulares. Andrés Galarraga conectó 399. "Para mi país es muy especial», dijo Cabrera. "Espero que muchos jugadores de Venezuela puedan seguir y tratar de conectar 300 más».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario